19 abril 2011

Nuevas canciones en el reproductor

No suelo hacer esto, pero en esta ocasión, he puesto canciones dignas de ser comentadas en mi blog.
Triana no es solo un barrio de Sevilla.
Hubo una vez, un friki que creó un estilo de teatro llamado "teatro del esperpento". Cuando lo dijeron en clase mi pregunta fue ¿A de más de Valle-Inclán, hubo alguien que escribiera este teatro de mierda (Luces de bohemia es una gran obra)? La respuesta fué un rotundo NO.
Pues algo así le pasó a TRIANA, un grupo de Rock Andaluz, un estilo irrepetible, inigualable, que nadie a podido imitar. Cuando murió el cantante en un accidente de tráfico, el estilo, y su grupo murieron con el. Es una pena.


Por otro lado tenemos When you were young, de The Killers. Tiene gracia, porque no creo que me lea gente con más de veinticinco años, salvo profesores y desconocidos. Aprobecho para mandarles un saludo, sobre todo a los profesores.


Una de las canciones más tristes que he he escuchado es la que podéis escuchar de Green Day. Solo se la quería dedicar a una persona especial: Jorge, mi FAGotista personal.

1 comentario:

Jorge García Izquierdo dijo...

Nuestra canción! Wake me up september ends. Tú eres mi blogero, teclista, guitarrista eléctrico y futuro FAGotista favorito.