22 abril 2011

Diario de fin de carrera

3 De Julio: Tras cinco años de duro esfuerzo, con unas notas sobresalientes en todas las asignaturas, he terminado la carrera de informático, y mañana empiezo con mi primer cliente: Una pequeña empresa que tiene un problemilla en su sistema operativo.
4 De Julio: Acabo de venir de la empresa, les recomendé que apagaran y encendieran el ordenador. Funcionó. Mañana iré a una empresa más grande, espero que se me planteé un reto mayor que este.
5 De julio: Regreso de mi trabajo como autónomo, en esa "gran empresa", recurrí a mi mayor técnica, para solucionar el problema: Ctrl + Alt + Supr. Funcionó. Mañana arreglaré la base de datos del "Corte Inglés".
6 De Julio: En esta gran tienda gasté casi todos mis recursos. Pero hice la técnica que me enseñó Takashi-Sensei: Golpecito en la CPU. Por mis grandes hazañas me han recomendado para mejorar el sistema de "El paro". Allá voy.
20 de Julio: Lo siento, querido diario,  he tardado tantos días en escribir por culpa de las colas interminables, y de que de la ventanilla 20 me mandaron a la 15, de la 15 a la 27, y así sucesivamente. Al final lo arreglé, no se cómo, pero lo hice. Empezé a dar dobles clicks por doquier. Mañana visitaré al presidente y al manda-más de la iglesia católica, a Mazinguer Z.
21 De julio: Por desgracia, el Papa, me mandó a freir espárragos, cuando le dije mi edad, veintinueve. El buscaba, máximo, un niño de trece años. Y el presidente, muy majo. Ocurrió como en una de esas películas románticas:
     Me abrió la puerta, arreglé el ordenador (Que no estaba estropeado), y follamos en la alfombra.


Fin

No hay comentarios: