25 febrero 2016

Herramientas de mentira para los cinco sentidos

Expertos de todo el mundo consiguen dar por culo a todos tus sentidos, para hacer que las personas piensen que ciertos sujetos son geniales, pero no lo son.
Elimina tu olor corporal natural (Y no me refiero al chotino) con fragancias de las más lujosas marcas.
Crea sabores nuevos e intenta hacer creer a la gente que tu producto es de calidad o el más bueno, cuando lo que haces es alejarlo del producto real: Lo natural.
Maquillajes y Photoshop hacen que la gente no parezca más guapa, simplemente se adapte al canon de belleza actual.
Crean pieles sintéticas (¿Pero eso es bueno o malo?) gracias al plástico sacado de petroleras (Es mejor explotar un pozo petrolífero utilizar la piel del animal que te has comido ¿No?)
Consigue hacer parecer que has estudiado canto, o que por lo menos sabes de qué coño va eso de entonar notas (Que no hace falta ser experto)
Ahí tenéis, pa' vosotros, mentiras, solo mentiras que sentimos, a veces nos creemos y que incluso las contamos nosotros mismos.

24 febrero 2016

Aprende a cantar


No amigos (Y desconocidos), hoy no os voy a contar la historia de cómo y por qué las circunstancias de la vida me impulsaron a ir todos los miércoles a clase de canto, y nunca os lo voy a contar porque es un coñazo intragable. Lo que sí os voy a contar son las inconveniencias de saber cómo canta un cantante de verdad y no alguien a quien pagan para producir ondas sonoras desde sus cuerdas vocales.
Para empezar, y por si os sirve de referencia si en los dos años que llevo de clases pusiera la postura de la foto para cantar a mi profesora (Que es la miniatura de el vídeo de Basket Case) lo más seguro es que la profesora me invitaría a poner la cabeza sobre las teclas del piano para ella poder cerrar y abrir la tapa mucho y muy rápido.
Por otro lado, esos grupos no-pop de jovencitos a los que muchas personas consideran buenas bandas, suelen tener cantantes de esa calaña a la que mi profesora (Se nota que la tengo en alta estima ¿Verdad?) mira, calla durante unos segundos, gira al cabeza, sonríe y dice: "Bueno, si a ti te gusta...".
¿Lo veis? Me he vuelto demasiado crítico, me cuesta escuchar música cuyos vocalistas no tengan una mínima técnica y no parezcan que son coristas del auto-tune.
Pero como la crítica negativa no me suelo molar os voy a dejar un vídeo de lo que yo considero unos buenos cantantes.

19 febrero 2016

Hembrismo, hembrismo, hembrismo, hembrismo y así sucesivamente

No quería hablar de esto porque pensaba que era algo que estaba claro, pero veo que no, que las redes sociales se llenan de comentarios de personas que hacen uso de su libertad de expresión para demostrar que son tontos del culo, o mejor dicho (Y suena mucho mejor y más agresivo): "Tontos la polla".
¿Qué cojones es eso de vuestro "botón automático del pánico pseudo machista" que cada vez que leéis en las redes sociales un comentario feminista (¿Hace falta explicar que este término está asociado a la igualdad?) saltáis con una gilipollez calibre cincuenta?
Me suda la polla bien fuerte que una serie de mujeres crean que las mujeres son superiores a los hombres y otra clase de géneros, porque ¿Cuantas mujeres de entre cada mil puede haber así? ¿Cinco? ¿Seis? ¿Y si son quinientas? Repito, me importa una mierda. ¿Queréis saber la verdad? No voy a buscar datos en internet, maldita sea, estáis leyendo esto en la red, podéis buscar cuanto es el salario medio de un hombre y una mujer en vuestro país, podéis fijaos en vuestro alrededor y podéis ver cuanto daño hace una pareja con un hombre "calzonazos" y una mujer sumisa. También podéis imaginar quién se ve más perjudicada en cambio de una agresión física. Hasta donde puede llegar una mujer en el ámbito profesional... Y mil cosas más que la vida hace que sean cotidianas.
Gasta tus caracteres, tus tiras cómicas, tus vídeos en internet en algo más productivo que mandar a la mierda el trabajo de muchas personas que luchan por una igualdad real.

12 febrero 2016

Ya era hora de cambiar la cabecera ¿No?

Por eso de que pasan los años, uno va abandonando malas prácticas, adquiriendo unas peores, como, por ejemplo, ser calvo.

10 febrero 2016

Tenía que hacerlo



¿Por qué veinte cigarrillos por paquete?

Pues sinceramente se me acaba de ocurrir una buena razón, no tengo ninguna prueba de ello, pero como las empresas desde siempre han tenido profesionales que se dedican a tomar las decisiones oportunas para vender mucho creo que no es una locura lo que pienso. Pues bien, veinte no es múltiplo de ningún número salvo de uno (menos de la media), dos (Relativamente poco) y cinco (Tiene contento a las tabacaleras ¿Cuantos cigarrillos puede fumar la gente al día?Creo que normalmente suelen ser tres "pitis" mínimo. Eso quiere decir que una persona que fuma un número regular de cigarrilos, al cabo de unos días se le acabará el paquete a mitad del día, una hora perfecta para comprar más tabaco.