17 enero 2014

¿Cómo hacer una película gay?


  1. Usa la idea de cualquier película romántica, imagínate "Titanic", que ahora se ha puesto tan de moda.
  2. Cambia a la mujer por un hombre o viceversa.
Es fácil ¿Verdad? Pero hay unos pequeños contras:
  • Como los niños sí pueden ver masacres, disparos en la cabeza, muertes en general... Siempre y cuando no aparezca sangre de forma explícita (Típica película del actor basura de turno, como Chuck Norris, Stalone... que le parten a uno por la mitad pero el cadáver no tiene ni una gota de sangre). Pero el ver a dos personas del mismo sexo diciéndose "Te quiero" se considera porno psicológico, y los niños no deberían de ver escenas tan violentas como esas.
  • Ignorando la de fascistas que odiarán la película sin haberla visto, muchos varones demostrarán su hombría diciendo orgullosos "Yo no he visto Titanic".
  • Por lo tanto, te quedará una película que solo verán homosexuales y sus muy, pero que muy íntimos amigos (Estos con miedo, claro está, de contraer dicha enfermedad: La homosexualidad).
Qué putada ¿Verdad?

08 enero 2014

¿Por qué Justin Bieber mola más que "Black Eyed Peas"?

No estoy flipando, Justin Bieber mola más que esa panda de degenerados musicales ¿Por qué pienso esto? Muy sencillo, Justin Bieber empezó haciendo música sencilla, y ahora gana dinero con la misma simplicidad musical. Al contrario que "Black Eyed Peas" que tienen temas como "Pump It" o "Shut up", temazos, muy bien hechos. Pero ahora... Ahora no hay más que escuchar lo que hacen desde su resucitar: "I gotta feeling". A partir de ahí, incluso Will I Am en solitario hace pura basura comercial. "Rock that body" es la representación más evidente (Creo yo) del desperdicio de talento.