26 noviembre 2013

Assassin´s Creed y su "Ya no saben qué inventar".

He leído más que oír muchas "críticas humorísticas" que dicen que las próximas sagas de Assassin´s serán más parecidas a Star Wars que a la propia saga, viendo la evolución desde Altair hasta Edwar Kenway. Pues yo tengo una opinión muy sencilla sobre este tema:
Hay mil fechas históricas de cientos de culturas interesantísimas. Y, no quiero hacer spoiler (A si que no lo haré), han demostrado que se puede hacer gracias unos contextos, sujetos diferentes, historias. En el último, que estoy empezando se nota que la historia irá cada vez más interesante y entretenida (Si cabe).
Y esta frase se puede aplicar a este tema:
Nada es verdad, todo está permitido. Y los guionistas lo saben.

24 noviembre 2013

Ahorra tiempo en teoría homosexual

Olvídate de términos como "queer", "bisexual", "homosexual", "lesbiana", "sexo/género", "Transexualidad".
Mogollón de gente gasta muchísimo tiempo en intentar entender muchos casos de un colectivo que tiene tanta variedad, y cada persona es diferente. Ni transexual, ni pansexual, ni poliamor ni pollas, yo tengo el secreto para creerte igual de tolerante que alguien que halla hecho la biblia LGTB.
Que te la suden todos, simplemente respeta.
¿Que mañana salen los nejhsexuales?, Pues si te gustan te los follas.
No se si me explico.

08 noviembre 2013

Grupazos y grandes artistas de mierda

Como es mi blog y me lo follo cuando quiero, hoy vengo a ganarme vuestro odio a pulso poniendo mi breve pero concisa opinión acerca de grupos y artistas famosos. Vamos al lio.

Green Day: ADNdigievolución entre Biebermon y Heroinamon.
Alaska: Basura fascista.
Avenged Sevenfold: Si esos hacen rock yo soy Hitler.
Rammsten: Motivo rítmico-melódico pegadizo (x99)
Iván Ferreiro: Abandonó un grupazo y se llevó consigo la escoria que le sobraba a Piratas.
Pignoise: Receta: Auryn, unos cuantos años.
Pablo Alborán: Miradle, es guapo y toca la guitarra.
Jay-Z: Cultura Hip-hop comercial es totalmente factible.
Adele: Era gorda e hizo un par de canciones Soul, adelgaza poco a poco y se vuelve POP a velocidades extremas.
Duffy: "¿Quien es Duffy?" hizo un temazo, uno.
PSY: "La Macarena" coreana. Si eso es rap coreano, ¿Qué cojones es K-POP?
Santajusta Clan: Fue un sueño de Resines.
David Guetta: Daft Punk se lo curran un poco más, pero no mucho.
Bullet for my Valentine: Juntas unos cuantos emos, les das guitarras distorsionadas, un par de bombos y tienes el ruido más incoherente que habrás escuchado.
Skrillex: Intenta imitar un estilo que ya de por sí es puta mierda.

Gracias, podéis quererme.

06 noviembre 2013

Digimon: 02




Puesto que es mi blog y me lo follo cuando quiero, hoy vengo a dar unos cuantos datos, la mayoría positivos, sobre esta serie de mi infancia, de mi presente y espero que de mi futuro también: Digimon.
La segunda temporada, como cabe esperar, no es tan famosa como la primera, por no hablar de esa gente que aunque saquen la mejor serie del mundo de Digimon (Por ejemplo, pero es más claro en Pokemon) dirán que es una basura porque no la sacaron en su infancia (Criterio OverPower).
Vamos a empezar con los contras, porque soy así de positivo y para ganarme el respeto y la lectura de esa gente que dice que "Si la sacan en mi adultez no vale para una puta mierda"
Contras:

  • Hay algunos Digimons que son más feos que pegar a un padre:



  • El doblaje de los Digimons de nivel inferior son puta basura, sobretodo el de Armadillomon. Por cierto, Agumon parecía que tenia una polla clavada en la parte más profunda de la boca: Entre la traquea y la campanilla. 
  •  ¿Por qué no ponen el nombre original? No hay que quitar letras. 
  •  ¿Por qué Gatomon, un Digimon de nivel campeón, al armodigievolucionar está a la altura de una armodigievolución de un cuerpo infantil? 
  •  Repito, Armadillomon, sus dos armodigievoluciones y su digievolución son basura (A mi parecer). 
  • Patamon tiene una digievolución de lo más OP de la puta serie: Angemon. Al principio se usó para matar a un Digimon guardián de un solo golpe. Sabiendo lo poderoso de este mounstro digital, Patamon y TK prefieren usar la armodigievolución: Un caballo llamado Pegasmon, o en Español "Pegasusmon". Por dios.
Pero ahora viene lo guay, lo que estaba esperando comentar y que mucha gente no se ha dado demasiada cuenta o simplemente no se comenta:
Pros 
  •  El opening no le tiene nada que envidiar al de la primera "Temporada" (Si se le puede llamar así) Así como su doblaje, de hecho me gusta más la versión española que la japonesa (No sé de qué habla la japonesa, pero soy feliz en la ignorancia), eso sí, la VO es más larga, bueno, es normal.
  • Armadillomon, aunque feo por naturaleza, es el primer digimon que no se dedica exclusivamente a la lucha. Me explico: Si hay que excavar, romper una pared, hacer un túnel... Solo puede hacerlo Digmon. Si algo hay que hacer en el agua, ahí estará Sumarimon. Eso sí deberían "nerfearle" (Si se puede decir así) su poder en el combate, aunque este poder es nivelado con su nivel visual: Joder, si es que son muy feos, jodidamente feos.
  •  No hay solo un enemigo contra el que luchar a la vez. Aunque Digimon emperador sí fue un solo enemigo, más tarde se juntan Arukenimon y Mummymon, que están juntos, a lo que se le sumó Blackmetalgreymon. No es como en Adventure, que aunque el final tenían cuatro enemigos no se los encontraron a la vez. No se explicar esto bien... Al fin y al cabo es un blog, no es algo serio, puedo escribir si quiero ahora mismo "Falo" y no pasa nada.
  • Las voces dobladas de los digimons, al evolucionar mejoran. En la versión original los digimons más poderosos, los más grandes tienen la típica voz de niño, pero las voces de graves, rocas y modificadas del Español (De España) me gustan, no mucho, pero algo me gustan. 
  •  Se le da más importancia a otros emblemas como el de la esperanza o la amabilidad, aunque el valor sigue siendo el más notable.
  • Explican bastantes cosas del digimundo que no se explicaron anteriormente.

 Seguro que hay más pros y más contras, pero estos para mi son los más importantes, si es que a alguien le importa,