28 noviembre 2012

El invierno os lo meteis por el culo

Y eso lo digo a la gente que tanto le gusta el jodido invierno, pero que luego cuando baja a la puta calle es en esas noches que te da igual estar dentro que fuera del bar ¿Ahora qué? No te dejas barba porque te congelas, hijo de tu puta madre.
El consejo que me dió mi papá para limpiar cristales es:
"Y si cuando mojas el cristal se te congela, héchale alcohol".
Vuestra puta madre ¡Alcohol!. Pero eso no lo sabeis vosotros porque os gusta ver como se va el sol a la hora de la siesta. ¿Para salir de noche? A un garito de mierda con la cima mas alta: La de los abrigos. Esos plumas que sobran porque al dueño del bar se la suda el medio ambiente, ahora tienes que estar cargado con 50 Km cúbicos de ropa que te sobra.
▬ Pero en verano se duerme mal.
En invierno no, solo se te congelan los pies mientras duermes y te tienes que aguantar las ganas de mear porque fuera de la cama hay pingüinos.
Gastas más de calefacción, gas... Te gustaría estar en la dicha cuatro horas, y las estás porque no lo pagas tú, gorrón.
▬ Que bonitas son las tardes que llueven. Tu cara desfigurada también es bonita y no la veo 6 meses al año (Ya sé que no son seis). Te jode la tarde de campo, salir con los amigos, empapar el local y crear un mar bajo techo, sentirse súcido...
▬ La navidad. La mentira, la hipocresía, que se valoran más que la piscina, los helados, las ensaladas (De absolutamente todo), la cerveza, la más cerveza, la "esta ronda invito yo", la otra jarra de cerveza.

Está claro que uno se siente más vivo en verano, hace más cosas, se divierte más, tiene más posibilidades de diversión ¿Será por la incomodidad de llevar dos toneladas de ropa, la falta de ella, las ganas de sexo, el ver a las personas con poca ropa, el tiempo...?

Que le den por el culo al invierno, mañana trabajo y me va a joder la puta vida. Gracias.

Ah, casi se me olvida, es probable que cierta persona esté lellendo esto, porque sonsaca cosas que no son para tirarle mierda a mi hermana... Das mucha pena, no eres nadie ni para mi familia, ni para los amigos que te "robó" mi hermana, ni siquiera para tu familia. Hasta su madre soltaba mierda de tí antes de divorciarte. ¡Que te follen!. ¡Ah! que no puedes: Almorranas.

25 noviembre 2012

Como sabeis...

Soy una puta mente pensante, y hace unos días decidí empezar de cero subiendo uno de los géneros más frikis que he escuchado, "Mercapunto". Sí amigos, esta parafernalia la he inventado yo.
Y como me gustan los retos, a las cincuenta visitas subo la siguiente canción:


17 noviembre 2012

¿Cómo estafar al estado?

  1. Hazte autónomo.
  2. Ve al médico y que te diagnostiquen una enfermedad chunga que te impida trabajar para el resto de tu vida.
  3. Cobra.