25 agosto 2012

Se rieron de mí, otra vez

Como sabes, me suda fervientemente la polla lo que piensen las personas de mí, y mucho más si son desconocidas.
Pues bien,

Paseando por la calle,
arrascarme el culo quería,
mas no fue más que un desastre
pues lo hice sin alebosía.

Metí la mano donde las costuras
y sentí las llemas en el ano,
sin ver que un par de putas
me miraban cual ciudadano.

Se rieron cortamente,
Me di media vuelta
y observé que su presente
era ver mi pirueta.

Ya con motivo de mofa,
y al ver su alegría,
volví a arrascarme
para observar su melancolía.

Se rieron otra vez,
viendo mi mano en el culo,
con esa mano saludé,
y con el culo les saludo.

Putas.

22 agosto 2012

Discurso fascista (Solo es humor, negro)

España necesita gente joven, sí amigos, gente joven, pero de las de verdad. Jóvenes que no sepan lo que hacen, jóvenes que hagan las cosas solo por que se lo inculcaron sus padres y afectados por la inmadurez lleven a buen puerto esas ideas que pasan por sus cabezas masturbadoras. Abajo los maricones, las putas y el resto de votantes de la izquierda.
Gente de derechas que afectada su cabeza por no poder aceptar lo maricas que son se sientan mal cada vez que le chupan la polla a su camarada y remienden el error pegando palizas mortales a sus enemigos los maricones. Gente de derechas que ha perdido todo el "amor" entre comillas que ha tenido a su actual pareja y lo ha perdido por su deber a tratarla como un objeto, padre a los diecisiete por saber lo nocivo para la salud que es el uso del preservativo, "gonorreico", "sidoso", e demás guarradas que ha contagiado porque, al contrario que dice la biblia, ha tratado a las mujeres como objetes sexuales que venden en el parque.
Y como último, España necesita jóvenes que despidan del país a las personas que vienen de otros paises a quitarnos el trabajo, de prostitutas que trabajan por viciosas, de maricones enfermos y demás escoria que ha de ser eliminada.

20 agosto 2012

Esto lo iba a escibir, pero no.

¿Por qué os voy a poner la carga de tener que leer esta mierda si lo podeis escuchar?
En este video hablo de los eufemismos, pero sobretodo hablo de lo que pasa cuando alguien la palma, y me la suda que a alguien se le halla muerto alguien querido hace poco. Mueren personas a diario.

04 agosto 2012

La historia bizarra de ayer y hoy

Después de haber grabado para Trastorno Bipolar, quedamos con dos amigos que volvian de unas vacaciones en Asturias. Poco antes de irme a mi casa me entero de que uno de mis amigos había tenido bronca con sus padres y no iba a dormir en casa, a si que yo y otro amigo decidimos quedarnos con el toda la noche, puesto que tenía saco de dormir y demás provisiones (Como un cepillo de dientes y mochilas para joderte la puta espalda).
Teníamos varias opciones. La primera era dormir en una especie de descampado que hay entre Fuenlabrada y Leganés, con la esperanza de que unas falrolas alumbraran nuestra senda, a si que hicimos este camino:
Estando cargados hasta los topes en la Avenida de la hispanidad nos dieron dos botellas de dos litros cada una de agua. Nos salimos de la foto, y viendo que estábamos más a oscuras que el culo de un mandríl decidimos ir a otro lugar: El tejado de un Instituto de facil acceso. Para ello hicimos este otro camino:
Pero había un coche en el interior y varias luces encendidas, por lo que tubimos que descartar esa opción. Ahora es cuando llamo la atención a ese muñeco diabólico que nos acompañaba: Un bebé vestido de pallaso que si le apretabas reía con voz de hombre loco. Conseguimos expantar a una pareja que "casifornicaba" en el parque para descansar más tranquilos y pensar nuestra tercera y última opción, otro colegio público. Pero este le conocíamos más, sabíamos que no iba a haber nadie, a si que volvimos a caminar, cansadísimos, cargadísimos y flñerigtjalgnísimos:
Dormimos en un escalón a una altura de un metro del suelo, pero el cemento seguía igual de duro, a pesar de el saco de dormir y la toalla de playa que usábamos como almohada. Ahí pasamos la noche, pero no sin antes presenciar como la luz que nos jodía el sueño se encendía y se apagaba cada cierto tiempo, como pulsé sin querer la barriga del muñeco diabólico para que riera, comer las pocas provisiones que teníamos y dormir como el jodido culo en el suelo.
Acabo de llegar y no voy a dormir porque no me sale de los huevos.